Sentando las bases para el futuro

Intrum es una empresa orgullosa de su legado. Pero, sobre todo, con un futuro emocionante por delante. Los avances tecnológicos actuales, los modelos comerciales disruptivos, los nuevos clientes y el comportamiento de los consumidores nos afectan tanto a nosotros como a nuestros clientes.

En Intrum nos esforzamos constantemente para mejorar nuestra oferta de servicios y desarrollar nuevas formas de trabajo más eficientes e inteligentes. La combinación de la analítica con la innovación digital nos permite explorar y estar abiertos a la creación de nuevos servicios personalizados. Seguiremos apostando por la inversión en soluciones tecnológicas de gestión de datos para crear mejores relaciones si cabe con nuestros clientes. Al mismo tiempo, continuaremos creciendo en los actuales y en nuevos mercados. Intrum continuará avanzando en el fortalecimiento de nuestra posición como líder indiscutible del mercado.

Nuestra posición de liderazgo también supone una gran responsabilidad. Nuestro trabajo sólo podrá llevarse a cabo si somos capaces de mantener la confianza de nuestros clientes y de los clientes de estos.  En Intrum vamos más allá del cumplimiento –Compliance-, y nuestro posicionamiento ético es la esencia de lo que somos y lo que hacemos. Nos esforzamos en lograr los más altos estándares en todo lo que hacemos, con la máxima  profesionalidad y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

Nuestra visión es ser una compañía respetada y de confianza para todos los que dan y reciben crédito. Con soluciones que generen crecimiento y ayuden a los clientes de nuestros clientes a liberarse de sus deudas, creando un valor compartido para las personas, las empresas y la sociedad.

A través del compromiso diario por ser un poco mejores que ayer, sacamos lo mejor de nosotros mismos. Crecemos como personas y como equipos para modelar el futuro de Intrum, generando valor para nuestros clientes y los clientes de estos. El cambio es una constante en nuestro mundo, y seguimos en desarrollo, liderando el camino hacia una economía sólida.