White Label Collections: tu nombre, nuestra experiencia

¿Qué implica un nombre? Algunas veces, todo. Por suerte, puedes acceder a la experiencia de Intrum en gestión de créditos con tu propia marca utilizando nuestro servicio de cobros de ‘marca blanca’.

En Intrum, entendemos lo importante que es la marca para un negocio. Por eso, hemos creado una solución de ‘marca blanca’ para que nuestros clientes puedan acceder a nuestros servicios de gestión de créditos líderes en el mercado de una forma diferente.

Hemos configurado nuestros sistemas y tecnología para ofrecerte este servicio, de modo que recibas todos los beneficios de nuestra experiencia e inversión en los datos y herramientas necesarios para un cobro ético y eficaz, pero bajo tu propia marca.

Sabemos que muchas empresas están lidiando con restricciones de capacidad y que el escalonamiento de ciclos de morosidad mensuales y la estacionalidad pueden derivar en un rendimiento que no es óptimo, una mala experiencia del cliente o un incremento de los gastos fijos.

Nuestros clientes necesitan flexibilidad para adaptar rápida y proactivamente las estrategias de morosidad para optimizar el rendimiento y proteger tanto a sus clientes como a la marca.

No obstante, las operaciones internas pueden verse afectadas por costes de explotación elevados como consecuencia de sistemas, procesos y localizaciones heredados. Sin un cambio significativo, solo se suelen conseguir mejoras graduales.

La capacidad de Intrum de ofrecer un servicio al cliente de calidad superior, así como de obtener feedback de manera efectiva y actuar a partir del mismo, da como resultado una cultura de mejora continua.  A los clientes se les ofrecen respuestas a medida, incluyendo soluciones multicanal y de digitalización.

Nuestro servicio de ‘marca blanca’ resuelve los retos operativos a los que nuestros clientes se enfrentan, dándoles libertad para centrarse en su negocio principal, con la tranquilidad de saber que sus clientes y su marca están en buenas manos.