Telecomunicaciones: atención individual en un entorno de volumen

El sector de las telecomunicaciones se enfrenta a retos excepcionales, con la necesidad de reducir la rotación de clientes y garantizar una experiencia excelente.

El sector de las telecomunicaciones se enfrenta a retos excepcionales, con la necesidad de reducir la rotación de clientes y garantizar una experiencia excelente.

Como industria veterana, el sector de las telecomunicaciones ha experimentado un alto grado de consolidación. Sin embargo, los retos a los que se enfrenta son enormes. Hoy en día, los clientes pueden cambiar fácilmente de proveedor y existe una presión constante por reducir los precios y los márgenes.

Por lo tanto, la primera prioridad es evitar la rotación de clientes, asegurándose de que estos reciben un buen trato y quedan satisfechos.

En Intrum, somos expertos en asegurarnos de que cada cliente recibe un trato considerado, independientemente de la forma de contacto o la fase del proceso. Los mensajes, los canales y las acciones se diseñan a medida de cada persona, mejorando tanto la experiencia del cliente como el rendimiento de los cobros. Dado el tamaño y la escala del sector de telecomunicaciones, esto puede marcar una auténtica diferencia.

Cuanto antes se involucre un socio de gestión de créditos, mayor será la oportunidad de mejorar la experiencia del cliente y de evitar su rotación. Esta es la razón por la que gestionamos servicios de facturación y de recordatorio para muchos de nuestros clientes del sector de las telecomunicaciones.

El negocio de las telecomunicaciones también implica mucha actividad internacional y grandes volúmenes de cuentas en diversas monedas y mercados con diferentes vencimientos. Como actor líder del mercado, Intrum está en una posición ideal para apoyar al sector.