Una intervención temprana aumenta el éxito de los cobros de empresas de servicios públicos

El customer journey es crucial para asegurarse de que los clientes están satisfechos con sus proveedores de servicios públicos y tienen más probabilidad de mantenerse fieles a ellos. En Intrum, somos expertos en facilitar este recorrido, desde las fases tempranas de facturación hasta la gestión de cobros complejos.

El customer journey es crucial para asegurarse de que los clientes están satisfechos con sus proveedores de servicios públicos y tienen más probabilidad de mantenerse fieles a ellos. En Intrum, somos expertos en facilitar este recorrido, desde las fases tempranas de facturación hasta la gestión de cobros complejos.

 

Los proveedores de servicios públicos se enfrentan a un reto doble. A nivel global, el cambio climático, las cuestiones medioambientales y la coyuntura mundial están afectando a la innovación, el suministro y los precios; mientras que, a nivel de clientes, deben estar alerta a las necesidades y desafíos de los clientes individuales para reducir la rotación.

 

Esto último es más fácil de decir que de hacer en un entorno de creciente movilidad de clientes, a los que se anima a revisar y cambiar de proveedor regularmente a través de páginas web comparativas. Por eso, la experiencia del cliente es más importante que nunca, eliminando barreras y creando un recorrido positivo.

 

En Intrum, nos valemos de nuestra gran experiencia, conocimientos y datos para ofrecer soluciones diseñadas a la medida de cada cliente, tanto a través de los canales que elijan como en los acuerdos de pago suscritos. Cuanto antes nos involucremos en el proceso, más podremos influir en la experiencia de gestión de créditos.

 

En el sector de los servicios públicos, las empresas suelen tener un carácter internacional y sus volúmenes varían. Sea cual sea su tamaño y lo que necesiten, conocemos a fondo el complejo sistema normativo y estamos preparados para ayudar a los proveedores en todas sus necesidades de gestión de créditos.

 

Las alteraciones en el sector energético son constantes y profundas, siendo el cambio a soluciones sostenibles un verdadero foco. ¿Por qué no nos permites ayudarte con tu gestión de créditos, liberando así recursos valiosos para dedicarlos a cuestiones de innovación y del negocio principal?