Venta de deuda: libera capital y potencia la atención al cliente

Las facturas y las carteras de préstamos de dudoso cobro inmovilizan el capital y hacen más difícil invertir en el negocio principal. La venta de carteras de deuda te permite centrarte en el crecimiento y ofrece a tus clientes la oportunidad de restaurar su situación financiera.

Venta de deuda: libera capital y potencia la atención al cliente

Recuperar una cartera impagada exige un tiempo y un esfuerzo que tu empresa podría invertir en cualquier otra cosa. La incertidumbre que envuelve al riesgo de pérdida también dificulta presupuestar y predecir retornos.

Intrum ha acumulado alrededor de cien años de experiencia en los servicios de cobro de deudas y está especializada en ofrecer un trato justo y empático a los clientes. Invertimos en toda clase de activos y nuestra cobertura paneuropea nos otorga la escala y la experiencia internacional necesaria para estructurar la oferta que necesitas para resolver tus preocupaciones sobre préstamos dudosos y servir a los clientes existentes.

 

Juntos, creamos una estrategia de cobro que garantiza un buen seguimiento del caso, un pago rápido y una experiencia positiva para el cliente. Esto puede realizarse en combinación con los contratos de pago de intereses, cobros internacionales y otros servicios de gestión de créditos.

“El historial de Intrum y su inversión en los datos, la tecnología y la formación que hacen falta para ayudar a las personas con problemas de deudas nos coloca en una posición ideal para cuidar de nuestros clientes», afirma XXXX. «Podemos adoptar una postura a más largo plazo sobre el pago, trabajando con las personas para determinar sus circunstancias y acordar una manera de proceder”

¿Cómo funciona una compra?

El primer paso es la valoración y puntuación de la cartera. Después, acordamos un precio y una estrategia de cobro y de comunicaciones con el cliente.

Intrum lleva comprando carteras de créditos desde 1992 y puede comprar créditos tanto antes como después de su vencimiento. La mayoría de nuestros clientes eligen vender cuando estos ya han vencido o esperar hasta que se cancelen, bien a través de contratos de flujos de caja a término o como una venta única.

Nuestra tasa de acierto a la hora de predecir cobros es extremadamente alta y contamos con sólidas capacidades analíticas. Nuestra dinámica estrategia de cuentas muestra un vínculo claro entre la actividad y los cobros, utilizando una priorización de cuentas inteligente.

El siguiente paso es acordar la estrategia para contactar a tus clientes y trabajar con ellos. Es importante diseñar una política bien concebida e Intrum puede ayudar con sus conocimientos y su experiencia en las mejores prácticas.

Para más información sobre cómo podemos ayudarte con tu venta de deuda y otras necesidades de cobros...