Intrum se adjudica la gestión de activos de BuildingCenter, filial inmobiliaria de CaixaBank

Tras el anuncio del acuerdo para la adquisición de Haya Real Estate, el acuerdo convertiría a Intrum en el único servicer encargado del mantenimiento y comercialización de activos del Grupo CaixaBank.

Sede de Intrum en Madrid

Solvia, marca inmobiliaria de Intrum en España, ha sido elegida por BuildingCenter, filial inmobiliaria de CaixaBank, para el mantenimiento y comercialización de sus activos.

La operación convertiría a Intrum, tras el acuerdo para la adquisición de Haya Real Estate, en el único servicer encargado de la venta y mantenimiento de los inmuebles del grupo bancario.

“Este acuerdo supone un gran paso en el posicionamiento de Intrum como el socio industrial de referencia de grandes entidades en gestión de activos en nuestro país. Además, es el resultado del fantástico trabajo desarrollado por todo el equipo de Intrum en la prestación de servicios a nuestros clientes. Agradecemos a CaixaBank y BuildingCenter la confianza depositada en nosotros” apunta José Luis Bellosta, presidente de Solvia y Managing Director de Intrum España.

Sobre Intrum

Intrum es el proveedor líder en servicios de gestión de crédito y activos con presencia en 25 países de Europa y Latinoamérica. Intrum ayuda a las empresas a crecer cuidando de sus clientes, ofreciendo soluciones diseñadas para mejorar los flujos de efectivo y la rentabilidad a largo plazo. Garantizar que tanto las empresas como las personas reciban el apoyo necesario para liberarse de sus deudas es una parte esencial de la misión de la compañía. Intrum cuenta con un equipo de más de 10.000 profesionales comprometidos que prestan sus servicios a cerca de 80.000 empresas en toda Europa y Latinoamérica. Con sede central en Estocolmo, Suecia, Intrum está cotizada en el Nasdaq de Estocolmo. Para más información, visite www.intrum.es  

Sobre Solvia

Solvia es una firma líder en servicios inmobiliarios para particulares, empresas e inversores que opera en todos los segmentos del mercado. Con una cartera de más 110.000 activos bajo gestión, más de 17.000 de ellos en alquiler, cuenta con una contrastada capacidad de gestión y mantenimiento de todo tipo de activos inmobiliarios, tanto residenciales como terciarios y singulares.

Entre sus servicios destacan la comercialización de inmuebles para compra, venta o alquiler, la gestión de carteras de crédito, así como la consultoría, valoración y advisory para inversores. Solvia cuenta con una gran capilaridad gracias a la mayor red comercial del mercado. Para más información, visite www.solvia.es