Centro de Cobros Multinacionales

Nuestro Centro de Cobros Multinacionales te permite centralizar tus actividades de cobro en diferentes países, adaptándote a los requisitos normativos locales y ofreciendo un enfoque de cliente individual. Ofrecemos un punto de entrada único para tus necesidades de cobro en toda Europa, permitiéndote así reducir la complejidad de tus operaciones de gestión de créditos y mejorar tu flujo de caja y tu eficiencia.

El uso del Centro de Cobros Multinacionales incluye:

 

Un servicio centralizado

Informes homogéneos y gobernanza

Un punto de contacto a nivel comercial y operativo

Una única integración


¿Necesitas reclamar un impago de deudas?

El 99,8% de las empresas de nuestro país son pymes y, según el último Informe Europeo de Pagos de Intrum, se estima que aproximadamente un 50% de ellas sufren impagos. Estamos hablando de prácticamente la mitad del tejido empresarial español

Atención al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del crédito

El cliente como el principal foco, unos procesos coherentes y las herramientas digitales más avanzadas son los ingredientes que garantizan una experiencia óptima para los clientes de Intrum.

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

Las tecnologías basadas en el análisis de datos permiten a las empresas identificar tendencias de mercado y patrones de comportamiento, contribuyendo a una mejora de su rentabilidad, productividad y competitividad. Gracias sus ventajas, la aplicación del big data en el sector del crédito y el recobro es cada vez mayor, ayudando a la anticipación de posibles impagos y haciendo más eficientes los procesos de recuperación de deuda.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

White label Collection: tu nombre, nuestra experiencia

¿Qué implica un nombre? Algunas veces, todo. Por suerte, puedes acceder a la experiencia de Intrum en gestión de créditos con tu propia marca utilizando nuestro servicio de cobros de ‘marca blanca’.

 

Leer más>>

“Estamos donde nos necesites, cuando nos necesites. Entendemos cómo garantizar que reciba sus pagos a tiempo, protegiendo su marca, su reputación y su negocio”

Michael Donahue, Head of Partner Network Relations & International Business Support Global Operations, International & Multinational Operations

¿Cómo hacerlo?

  • 1

    Rellene el formulario

  • 2

    Escoja el servicio qeu mejor se ajuste a sus necesidades

  • 3

    Envíe el mensaje

  • 4

    Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución


Iniciar el proceso para convertirse en nuestro cliente.

Lideramos el camino hacia el crecimiento