Informe Europeo de Pagos de Consumidores

La edición para España del Informe Europeo de Pagos de Consumidores ofrece la visión de los consumidores europeos sobre sus perspectivas económicas. En esta edición para España 2021, analizamos además los efectos en la economía derivados de la pandemia en el bienestar financiero de los españoles y su situación frente al resto de europeos.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es la esencia de Intrum. Queremos marcar el camino hacia el camino hacia una economía sostenible, creando valor para las empresas, las personas y la sociedad en general.

Los esfuerzos de Intrum en materia de sostenibilidad están firmemente arraigados en nuestro propósito: liderar el camino hacia una economía sólida. Logramos esto ayudando a las personas a librarse de sus deudas, ofreciéndoles asesoramiento y asistencia en cuestiones financieras, y ayudando a las empresas a cobrar los bienes y servicios que comercializan.

 

Leer más


Es hora de centrarse en una mayor educación financiera

Necesidad particular de una mejor educación financiera con respecto a las tasas de interés y la inflación.

Los legisladores y las empresas pueden hacer más para apoyar a los consumidores

Las acciones comerciales, como las soluciones de pago innovadoras, pueden ayudar a los consumidores a salir de la deuda.

Las empresas deben hacer de la sostenibilidad una prioridad máxima

La percepción del consumidor sobre las credenciales éticas de las empresas es cada vez más importante y las empresas deben ser conscientes de ello.

6 de cada 10 españoles con hijos fomenta la educación financiera dentro del hogar

Según el Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum, el 68% de los encuestados enseña a sus hijos a no endeudarse, lo que sitúa a España como el tercer país de Europa más preocupado por esta cuestión.

 

Leer más


Solicite el Informe Europeo de Pagos de Consumidor

En su edición para España

Leer más