Estamos aquí para ayudarle
¿Ha recibido una comunicación?

Estamos aquí para ayudarle

Recomendaciones y consejos

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Intrum?

Somos una compañía de servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios. Gestionamos deuda adquirida procedente de tarjetas de crédito, créditos al consumo y otras deudas de bancos, así como compañías de tarjetas de crédito, minoristas y proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones. También recobramos impagados en nombre de otros acreedores y proveedores de bienes y servicios.

Asimismo, Intrum también compra carteras de créditos fallidos, con y sin garantía. En este sentido, Intrum adquiere los derechos sobre la deuda y pasa a ser el acreedor en lugar del prestamista original. En este sentido, siempre buscamos una solución para cancelar sus impagos, teniendo en cuenta en todo momento su situación económica y ajustándonos a su realidad, para que pueda pagar sus deudas y volver a una situación financiera sostenible.

Por otra parte, gestionamos multitud de activos inmobiliarios para nuestros clientes, prestando un servicio de gestión integral del activo hasta la comercialización.

¿Por qué he recibido una comunicación de Intrum?

Esto se debe a que probablemente tenga una factura impagada y la compañía a la que adeuda esa cantidad le ha pedido a Intrum que gestione su cobro.

Lo primero no debe preocuparse, ya que es normal que un acreedor contrate a una empresa como Intrum para gestionar las deudas vencidas.

Nosotros siempre trataremos de resolver el problema de una forma amistosa sin necesidad de procedimientos legales.

¿Cómo ha conseguido Intrum mis datos?

Los datos de su deuda los hemos recibido de su acreedor. Nos envían sus datos de contacto y toda la  información relativa al  pago de las deudas de las que son propietarios. Esta información se mantiene en la más estricta confidencialidad. Puede leer más sobre nuestras políticas de privacidad y protección de datos haciendo clic aquí.

¿Quién regula a Intrum?

Intrum cuenta con la autorización de las instituciones financieras competentes para operar en todos los países donde está presente. Además, seguimos los códigos de conducta y regulaciones locales y de la Unión Europea. 

En España, estamos adscritos al Código Tipo de Angeco, la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro. 

Me gustaría contactar con vosotros para más información

Por favor, póngase en contacto haciendo clic aquí.


¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?

Permítanos ayudarle