Gestión de Crédito

Con la mejor información sobre comportamientos de pago podemos ayudarle a agilizar los pagos atrasados sin dañar las relaciones con sus clientes.

Le ayudamos en la recuperación de deuda para que pueda centrarse en el crecimiento de su negocio

Creemos que independientemente de si es una gran compañía de telecomunicaciones, una empresa de servicios financieros, un pequeño negocio o un autónomo, debe concentrarse en lo que mejor sabe hacer, y no preocuparse por recibir sus pagos a tiempo.

Gestionando los pagos retrasados de forma estricta, diligente y justa, Intrum le ayuda a recibir sus pagos a tiempo y a reducir sus facturas pendientes. Eso le permitirá centrarse en lo que mejor sabe hacer, hacer crecer su negocio.

Gestión de cobro

Un negocio exitoso depende de la capacidad para predecir los flujos de liquidez y la buena relación con los clientes. Cuando sus cliente no pagan a tiempo, Intrum puede recuperar la deuda minimizando el impacto en la relación con su cliente.

Con una historia que se remonta a 1898, Intrum es el líder indiscutible en servicios de gestión de crédito, con una incomparable y más que contrastada experiencia en la gestión y seguimiento de los procesos de pago de todo tipo de clientes. 

Nuestra plataforma online, IntrumWeb, desarrollada específicamente para adaptarse a sus necesidades, puede darle una visión completa de los pagos pendientes por recibir en su negocio. Además, implementamos técnicas de análisis y clasificación para realizar una gestión amistosa eficaz y eficiente, preocupándonos por las empresas y las personas. Además, cuenta con la garantía de que Intrum le prestará también la mejor gestión judicial llegado el caso. 

  • A la vanguardia en los procesos de seguimiento y herramientas de gestión de pago
  • Alcance global a través de la red de 24 países en los que Intrum está presente y con una red de socios en 160 países
  • Protegemos la relación con su cliente, actuando bajo sólidas reglas de cumplimiento y los más altos estándares éticos

Gestión de cobro internacional

Cuando su negocio tiene clientes en todo el mundo, garantizar que los pagos se realizan a tiempo puede ser una tarea compleja. Intrum le proporciona un alcance global para llegar allí donde sea necesario en sus transacciones comerciales en el extranjero.

Con oficinas en 24 países y una red de socios internacional, Intrum ofrece servicios de recuperación de deuda en 180 países. Esto le da acceso al conocimiento de cada mercado, con presencia local que puede garantizar que sus pagos llegan a tiempo.  Sabemos cómo tratar a sus clientes, sin importar el idioma o la zona horaria,  teniendo siempre presente la realidad y cultura locales. Utilizamos datos de cada mercado en constante actualización, para ofrecer servicios de monitorización y recordatorio de pagos, así como de recuperación.

  • Amplia red internacional dando cobertura a 180 países
  • Una marca sólida y respetada que facilita los pagos
  • Presencia local y actualización constante de los datos de cada mercado 

Un proceso de pago sencillo y fluido genera nuevas ventas

Recibir los pagos a tiempo de forma regular puede resultar complejo al embarcarse en una aventura comercial en el extranjero. Utilizar la red mundial de Intrum puede hacerle ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo para acceder a nuevos mercados con el menor riesgo para su negocio.

Monitorización y seguimiento

Los retrasos en los pagos aumentan la presión sobre su negocio y crean costes innecesarios. Poniendo en manos de Intrum la monitorización y recuperación de deuda, aliviará esa carga y le pemitirá descansar y centrarse en lo que más importa, su negocio.

En lugar de declarar una deuda como incobrable, Intrum puede monitorizar la deuda de principio a fin por usted. Estaremos en contacto con su cliente y recuperaremos el pago en su nombre. Intrum cuenta con una experiencia y capacidad incomparable en la gestión de deuda. Nuestro sistema de monitorización nos permite tomar la acción idónea en cada momento para garantizar el pago sin dañar la relación con su cliente. 

  • La experiencia y capacidad de Intrum en servicios de gestión de crédito aseguran un pago más rápido. 
  • Ahorre tiempo y dinero en la gestión y administración
  • Nuestra fortaleza y reputación ayudarán a acelerar los pagos

Compra de carteras

Incluso cuando has dado por perdido y has descartado el cobro de un recibo, este puede mantener su valor y transformarse en liquidez. Intrum puede encargarse de recuperar la deuda por ti, lo cual mejorará inmediatamente tu liquidez y también ayudará a tus clientes.

El coste de lograr el pago de un cliente que no paga, es en ocasiones mayor que la propia deuda. Intrum se encarga de recuperar esa deuda por un porcentaje de su valor nominar, dependiendo del valor de la deuda. Te pagamos de forma inmediata, independientemente de lograr el pago, utilizando nuestra experiencia y economías de escala. 

La parte deudora además también gana con el proceso, ya que Intrum puede ofrecerle un plan individual en función de la capacidad de pago del cliente. Intrum adquiere carteras de deuda de muy diferentes tipos y tamaños de compañía, desde instituciones de crédito, compañías privadas y públicas y administraciones públicas.

  • La venta de deuda fallida mejora de forma rápida su liquidez
  • La parte deudora también se beneficia a través de nuevas opciones de pago
  • Reduzca las pérdidas derivadas de la deuda fallida

Contacte con nosotros

Conozca más sobre nuestros servicios

Indique su nombre y apellidos
Indique su dirección de email
Indique el nombre de su empresa
Indique su número de teléfono
Se requiere consentimiento para almacenar y procesar los datos en este formulario

Introduzca el texto que se indica en la imagen