¿Eres empresario? ¿tienes una pyme? ¿te cuesta cobrar en plazo tus facturas? 

En Intrum agilizamos el cobro de tus facturas y prevenimos los impagos para que solo te preocupes de lo más importante, tu negocio. 

Para ampliar información haz clic aquí.

Leer más ›

Intrum fortalece sus áreas de Legal y de Compliance con el objetivo de impulsar su estrategia de transformación global

La compañía, inmersa en la implantación de su nuevo modelo operativo empresarial, divide las áreas de Legal & Compliance en dos áreas diferenciadas para dotarlas de mayor relevancia.

La compañía, inmersa en la implantación de su nuevo modelo operativo empresarial, divide las áreas de Legal & Compliance en dos áreas diferenciadas para dotarlas de mayor relevancia.

Noelia Palacios, que hasta ahora ocupaba el cargo de manager en este departamento, será la encargada de liderar la nueva área de Legal en España, reportando directamente al CEO de Intrum en nuestro país, José Luis Bellosta. Por su parte, Carlos Ruiz, hasta ahora director de Legal & Compliance, continuará liderando el área de Compliance de la compañía.

Intrum, firma especializada en servicios de gestión de créditos y activos, nombra a Noelia Palacios nueva directora de Legal en España. Este nombramiento llega después de que la compañía, dentro de su nuevo modelo global, haya dividido en dos áreas el departamento de Legal & Compliance.

Dentro de su nueva posición, Palacios asume la responsabilidad de gestionar, coordinar y supervisar la actividad legal en el ámbito corporativo. Por su parte, Carlos Ruiz, hasta ahora director Legal & Compliance, continuará liderando el área de Compliance de Intrum España en un momento clave para el sector, centrándose, además, en la representación de la entidad en la presidencia de la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Crédito, Angeco. Ambos directores reportan al CEO de Intrum España, José Luis Bellosta

Con este refuerzo de las áreas de Legal y de Compliance, Intrum busca dotar de mayor relevancia y especialización a estas materias, claves en el proceso de transformación que está llevando a cabo en todos los países en los que opera. Junto a la continuidad en el liderazgo de Carlos Ruiz Cabrera en el área de Compliance, ha confiado en los conocimientos y experiencia demostrados por Noelia Palacios, cuyo nombramiento en España supone un reconocimiento a la labor que ha desarrollado en Intrum desde su incorporación en enero de 2020.

“Contamos con un enorme talento dentro de la compañía y este nombramiento es prueba de ello. Noelia ha demostrado todo este tiempo una gran solvencia y profesionalidad en el área Legal, lo que nos ayudará a seguir manteniendo nuestro liderazgo en el mercado.”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España.

Palacios cuenta con una dilatada experiencia en cargos de responsabilidad en el área Legal de varias multinacionales en diversos sectores, como Samsung o Grupo Gransolar, así como la firma de abogados Uría Menéndez. Además, es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.