Atención al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del crédito

Customer focus, consistent processes and digital tools are the ingredients that ensure an optimal experience for customers under Intrum’s ethical collections strategy.

El recorrido del servicio al cliente de Intrum está planteado para garantizar la eficacia de un servicio de atención al cliente líder en el mercado. Estos son los pasos que seguimos para conseguirlo:

 

  1. Concienciación: nuestra marca y nuestra reputación son importantes para nosotros y tratamos de asegurar que tanto Intrum como nuestros clientes operemos de manera ética.

     

  2. Notificación: podemos automatizar los avisos y las instrucciones de cobro, facilitando a los clientes los enlaces a las diferentes opciones de pago, eliminando, así, la dificultad de realizar los pagos.
  3. Comunicación: nos aseguramos de que el acceso a la información es constante y sin complicaciones, recurriendo a la tecnología y a agentes de atención al cliente cualificados para ofrecer a los clientes muchas opciones de contacto.

     

  4. Resolución: tratamos a todos los clientes de manera justa y respetuosa, garantizando la transparencia en los planes de pagos, una visión completa de las deudas de la persona y unos procesos justos en todas las fases del ciclo de vida del crédito.
  5. Pago: ofrecemos numerosas opciones de pago sencillas para eliminar los obstáculos para la resolución.
  6. .Feedback: pedimos a los clientes que nos cuenten sus impresiones y actuamos a partir de sus respuestas para resolver situaciones individuales y mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.