Intrum completa la adquisición de Solvia

Tras finalizar las aprobaciones regulatorias, Intrum ha completado según lo previsto la adquisición de Solvia Servicios Inmobiliarios (Solvia) a Banco Sabadell, tal y como se anunció en diciembre de 2018.

A través del acuerdo, Intrum ha adquirido finalmente el 80% de las acciones de Solvia, y Banco Sabadell retiene el 20% restante.

“Con el cierre de esta operación, ampliamos el perímetro de nuestra relación comercial con Banco Sabadell, profundizando y fortaleciendo la colaboración entre ambas compañías. En este sentido, me complace decir que Solvia será una contribución muy positiva a largo plazo para nuestro negocio en España", ha destacado Alejandro Zurbano, director general regional de Intrum para Iberia y Latinoamérica.

Solvia es uno de los proveedores de servicios inmobiliarios líderes en España, con un amplio espectro de activos bajo gestión que incluye hipotecas residenciales, préstamos corporativos y para pymes, inmuebles comerciales, créditos garantizados y no garantizados y carteras de bienes inmuebles (REO). La compañía, con 700 empleados, ofrece sus servicios a todo tipo de clientes tanto a particulares, como a empresas e inversores.