Quiénes somos y qué hacemos

Con una historia que se remonta a más de 100 años, Intrum se convirtió en la empresa de gestión de crédito y cobro líder en el mundo en 2017, tras la combinación de Lindorff e Intrum Justitia. Hoy, Intrum opera en 25 países de toda Europa y Latinoamérica. Con más de 8.000 empleados comprometidos en ayudar a impulsar su negocio y llevar a sus clientes a una vida de gasto sostenible, Intrum está aquí para ayudarle.

Hoy, Intrum opera en 25 países de toda Europa y Latinoamérica.

Cuando nos ponemos en contacto con sus clientes, somos conscientes de que algunos de ellos nunca han hablado con una empresa de gestión de cobro. Pueden estar preocupados e incluso algo confusos al recibir una notificación. Por esta razón, los profesionales que forman nuestra compañía están formados para ayudar a sus clientes y crear un clima de confianza y diálogo.

Nuestro equipo puede guiar a sus clientes hacia el mejor camino para resolver su caso y así reconducir la situación, con el objetivo de que vuelvan a ser rentables para usted y estén satisfechos de nuevo.

Hablamos de estudiantes jóvenes que olvidaron pagar un recibo y se preguntan cómo hacer frente a lo que deben. Hablamos de parejas jubiladas que viven al día pagando sus facturas y necesitan ayuda para organizar sus pagos. Hablamos de personas desempleadas que no saben cómo llegar a fin de mes. Eso es lo que hacemos todos los días.

Trabajamos para empresas, organizaciones y administraciones públicas –grandes y pequeñas- en todos los sectores, y les ayudamos a recuperar sus facturas pendientes de pago para hacer crecer su negocio. Intrum ofrece una amplia selección de servicios, incluyendo recuperación de deuda, información crediticia, compra de carteras, servicios de facturación y prevención de pago y análisis de clientes y mercado.

Cuando nuestros clientes nos envían un caso, sabemos que necesitan su dinero rápido y de forma fiable. No obstante, y del mismo modo, nuestros clientes quieren sus clientes vuelvan a serlo a pesar de todo, y confían en nosotros para hacer que esto suceda. Así, trabajamos para reducir la tasa de cancelación y recuperamos a sus clientes. En Intrum estamos orgullosos de la forma en que hacemos nuestro trabajo, de forma ética, y cómo nos esforzamos para poner la innovación y la eficiencia operativa al servicio de nuestra industria.