Pymes y Profesionales

Segestion ya es Intrum, para poner al servicio de pymes y autónomos soluciones personalizadas para prevenir y gestionar sus impagados

¿Hablamos?

Te llamaremos cuando tú decidas
Nos pondremos en contacto lo antes posible

Prevención de impagos

Prevenir es la mejor forma de mantener a salvo tus cuentas de los imprevistos y evitar los impagos. En Intrum, llevamos más de 100 años ayudando a pymes, autónomos, profesionales y grandes empresas de toda Europa.

Intrum pone a tu alcance la mayor red de asesores del mercado, la profesionalidad de los gestores de cobro, las herramientas de gestión y seguimiento así como la información exclusiva facilitada a sus clientes convierten al servicio en la más eficaz herramienta contra los impagos del mercado para las pymes, autónomos y profesionales.

Kit de prevención Intrum

Te ofrecemos un sello físico y digital Intrum para incluir en tus facturas y documentos comerciales, indicando que cuentas con el asesoramiento de Intrum en la gestión de impagados.

Asimismo, contarás con nuestra Carta de Comunicación para informar a tus clientes. También podrás utilizar nuestra Carta de Reclamación de pago para agilizar la gestión y contarás con cartelería y banners informativos.

Informes comerciales y consultas en Bureau de crédito

Previene riesgos innecesarios y accede a toda la información financiera de empresas para poder analizar en profundidad todos los detalles de una compañía y evitar impagos.

Ponemos a tu alcance informes comerciales, pre-judiciales, análisis de solvencia y calificaciones de riesgo de empresas, para prevenir situaciones de impago.

Pon solución a tus problemas de impagos con Intrum

Gestión de impagados

Un negocio exitoso depende de la capacidad para predecir los flujos de liquidez y la buena relación con los clientes. Cuando los pagos no llegan a tiempo, Intrum puede recuperar la deuda minimizando el impacto en la relación con tu cliente.

Implementamos técnicas de análisis y clasificación para realizar una gestión amistosa eficaz y eficiente, preocupándonos por las empresas y las personas. Además, contarás con la garantía de que Intrum te prestará también la mejor gestión judicial llegado el caso. 

  • A la vanguardia en los procesos de seguimiento y herramientas de gestión de pago
  • Protegemos la relación con tu cliente, actuando bajo sólidas reglas de cumplimiento y los más altos estándares éticos
  • La mayor red del mercado y un alcance global. Contamos con la mayor red presencial en España, oficinas en 24 países y una red internacional que da cobertura a 160 países.

Recuperación del IVA

En ocasiones, el IVA de las facturas impagadas puede suponer un quebradero de cabeza para las pymes, autónomos y profesionales. En Intrum, podemos gestionarlo para que recuperes el 100% del IVA de tus facturas impagadas y mejores tu liquidez.

Todos los años recuperamos decenas de millones de euros procedentes de impuestos para nuestros clientes en toda Europa.

  • Contamos con expertos para que ahorre tiempo, dinero y problemas para su negocio.
  • Recupera el 100% del IVA y mejora tu liquidez
Trabajamos al lado de la Pyme y los profesionales

Asesoramiento Jurídico

Ponemos a tu disposición abogados expertos

El servicio para Pymes de intrum ofrece servicios de asesoramiento jurídico. Con abogados especializados en cuestiones relacionadas con el derecho, la fiscalidad y al economía de la empresas en todas sus facetas. 

  • Consultas sobre derecho civil
  • Consultas sobre derecho mercantil
  • Consultas sobre derecho fiscal
  • Consultas sobre derecho laboral
  • Consultas sobre derecho penal

Área de clientes

Contarás con un acceso online al área de clientes que te permitirá seguir en todo momento tus casos, resolver incidencias, consultar informes, cobros, añadir nuevos casos o contactar con tu asesor personal para obtener una respuesta en menos de 24 horas.

Es fácil y rápido, puedes acceder desde tu móvil, ordenador o tablet. Siempre estarás informado sobre el estado de tus casos.

Contacto

En Intrum, contamos con las últimas tecnologías al servicio de la recuperación de impagados

¿Hablamos?

Introduce tu nombre y apellidos
Introduce tu número de teléfono



Introduce una dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible