Empresas y Profesionales

Segestion ya es Intrum, para poner al servicio de pymes y autónomos soluciones personalizadas para prevenir y gestionar sus impagados

Intrum es la nueva marca de Segestion, una identidad más global, más actual y más líder, para seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes

¡Bienvenido a Intrum!

Impulsa tu negocio con Intrum

Te llamaremos cuando tú decidas
Nos pondremos en contacto lo antes posible

Prevención de impagos

Prevenir es la mejor forma de mantener a salvo tus cuentas de los imprevistos y evitar los impagos. En Intrum, llevamos más de 100 años ayudando a pymes, autónomos, profesionales y grandes empresas de toda Europa a prevenir este tipo de situaciones que repercuten en la relación con tus clientes y en tu liquidez.

Intrum pone a tu alcance un servicio de prevención eficaz que te permitirá recibir los pagos a tiempo y mejorar la relación con tus clientes.

Un servicio de prevención con el que dar seguimiento a tus facturas, mantener informado a tus clientes y contar en todo momento con el soporte de la empresa líder en prevención y gestión de impagados.

Gestión de impagados

Un negocio exitoso depende de la capacidad para predecir los flujos de liquidez y la buena relación con los clientes. Cuando los pagos no llegan a tiempo, Intrum puede recuperar la deuda minimizando el impacto en la relación con tu cliente.

Implementamos técnicas de análisis y clasificación para realizar una gestión amistosa eficaz y eficiente, preocupándonos por las empresas y las personas. Además, contarás con la garantía de que Intrum te prestará también la mejor gestión judicial llegado el caso. 

  • A la vanguardia en los procesos de seguimiento y herramientas de gestión de pago
  • Protegemos la relación con su cliente, actuando bajo sólidas reglas de cumplimiento y los más altos estándares éticos
  • La mayor red del mercado y un alcance global. Llegamos allí donde sea necesario, ya que contamos con la mayor red presencial en España, oficinas en 24 países y una red internacional que da cobertura a 160 países

Información exclusiva

No asumas riesgos innecesarios y accede a toda la información financiera de empresas para poder analizar en profundidad todos los detalles de una compañía.

Contar con la mejor información puede ser determinante a la hora de iniciar una relación comercial. En Intrum, ponemos a tu alcance informes comerciales, pre-judiciales o de solvencia de sociedades para conocer información fundamental para determinar el riesgo de iniciar una relación comercial y prevenir situaciones de impago.

Atención personalizada

Consulta dudas sobre el servicio, facturas o cualquier otro asunto, nuestro departamento de Atención al Cliente está a sólo una llamada o email de distancia.

El equipo de Atención al Cliente estará encantado de responder a tus preguntas y ayudarte en todo aquello que necesites.

Área de clientes

Contarás con un acceso online al área de clientes que te permitirá seguir en todo momento tus casos, resolver incidencias, consultar informes, cobros, añadir nuevos casos o contactar con tu asesor personal para obtener una respuesta en menos de 24 horas.

Es fácil y rápido, puedes acceder desde tu móvil, ordenador o tablet. Siempre estarás informado sobre el estado de tus casos.

Contacto

¿Hablamos?

Introduce tu número de teléfono



Introduce una dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible