¿Eres empresario? ¿tienes una pyme? ¿te cuesta cobrar en plazo tus facturas? 

En Intrum agilizamos el cobro de tus facturas y prevenimos los impagos para que solo te preocupes de lo más importante, tu negocio. 

Para ampliar información haz clic aquí.

Leer más ›

Intrum afianza su apuesta por Valladolid y crea un centro operativo de referencia en sostenibilidad e innovación

El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha visitado las nuevas instalaciones ubicadas en el antiguo Museo Fundación Cristóbal Gabarrón. Tras una profunda transformación, respetando la estructura original, el edificio se convierte en un espacio pensado para las personas, gracias a la creación de zonas abiertas y funcionales dotadas de las últimas tecnologías y el diseño más vanguardista.

José Luis Bellosta, Anders Engdahl y Carlos Fernández Carriedo durante la visita al centro operativo de Intrum

Intrum ha completado los trabajos de su nuevo Centro Operativo en la ciudad de Valladolid, en el que diariamente desarrollarán su labor más de 500 trabajadores. La firma líder en servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios, dejó atrás su instalaciones en La Cistérniga para abrir un nuevo espacio en la antigua sede del Museo Fundación Cristóbal Gabarrón -C/ Rastrojo, 1-. Tras un proceso de transformación integral, respetando la estructura original del icónico edificio, el nuevo emplazamiento se convierte en uno de los centros operativos de referencia de Intrum en cuanto a sostenibilidad e innovación, demostrando así la apuesta firme de la empresa por la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda de Castilla y León, ha visitado las nuevas instalaciones de la compañía durante un acto celebrado esta mañana, que también ha contado con la presencia de Anders Engdahl, Presidente y CEO de Intrum a nivel global, y José Luis Bellosta, CEO de la firma en España.

“Queremos continuar liderando el camino hacia una economía sólida y sostenible y reforzar nuestra posición como entidad tecnológicamente avanzada, que sitúa al cliente en el centro de sus decisiones, que se rige por unos valores claros y, sobre todo, que ofrece los mejores servicios y soluciones. Por ello, hemos creado en Valladolid un centro operativo que refleje este compromiso. Un lugar donde las personas, la innovación y la sostenibilidad vayan de la mano, donde nuestros empleados puedan lograr sus aspiraciones personales y profesionales, y en el que nuestros clientes identifiquen los valores que guían a Intrum”, ha subrayado Anders Engdahl, CEO de Intrum Group.

Por su parte, José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España, ha puesto énfasis en la importancia de apostar por la capital pucelana: “Valladolid lleva años siendo una ubicación clave para la estrategia de Intrum en España. Su ubicación y facilidad de acceso para nuestros clientes, así como el capital humano y talento con el que siempre hemos podido contar, hacen de la capital castellano y leonesa un enclave de primer nivel para nuestra organización. Nuestro compromiso con Castilla y León, y con el desarrollo del talento de las personas que forman la organización se refuerza con la apertura de este centro, que estoy seguro será un referente europeo en servicios de gestión de créditos”.

Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda de Castilla y León, destacó “el valor de una iniciativa como la de Intrum y la trascendencia que este proyecto tiene en una comunidad como Castilla y León, que sin duda alguna contribuye a la creación de empleo, el desarrollo del talento y la innovación en nuestro tejido industrial”.

La transformación de este emplazamiento, con una superficie total de 4.500m2 de parcela, se concibió desde su planteamiento como un entorno pensado para las personas, con un diseño basado en la creación de espacios abiertos y funcionales dotados de las últimas tecnologías. De este modo, dispone de una amplia variedad de salas de reunión, formación y trabajo, mobiliario ergonómico de máxima calidad, zonas de descanso y desconexión, más de 1.700m2 de jardines de uso propio, zona médica y sala de lactancia. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad, con carril bici y varias líneas de autobús a tan solo unos metros, y la N-601, la AP-62 y la Avenida de Salamanca muy cerca.

De igual modo, el nuevo centro de Intrum en Valladolid se ha construido siguiendo los criterios de sostenibilidad más exigentes, a fin de incrementar el confort interior de sus integrantes y reducir su impacto ambiental. Así, el complejo está iluminado con tecnología LED de alta eficiencia, cuenta con grandes cristaleras para aprovechar la máxima incidencia de luz natural y disfruta de climatización VRV y sistemas ventilación mecánica de última tecnología. También dispone de soluciones de acondicionamiento acústico para reducir el nivel de ruido y mejorar la calidad sonora del ambiente, así como de suelos PVC de máxima calidad.

Con el objetivo de permanecer a la vanguardia de la digitalización y agilizar procesos y comunicaciones, el centro de la capital vallisoletana también cuenta con una infraestructura IT y una arquitectura de red totalmente renovadas. Gracias a este salto innovador, será posible optimizar la interacción entre todos los empleados de Intrum en el mundo y sus clientes, y ofrecer el mejor servicio posible.

Este edificio se inauguró en febrero de 2003 como el Museo Fundación Cristóbal Gabarrón, centro artístico que, durante 12 años, expuso las obras del artista que lleva su nombre, reuniendo manifestaciones culturales desde la prehistoria hasta nuestros días. En 2015, cerró sus puertas y, tras varios años, Intrum ha decidido instalarse allí para empezar una nueva etapa en la capital vallisoletana.