¿Eres empresario? ¿tienes una pyme? ¿te cuesta cobrar en plazo tus facturas? 

En Intrum agilizamos el cobro de tus facturas y prevenimos los impagos para que solo te preocupes de lo más importante, tu negocio. 

Para ampliar información haz clic aquí.

Leer más ›

Antonio Fernández García-Fraile, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Intrum en España

Se incorpora a la compañía para reforzar la apuesta comercial de Intrum en el mercado español.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero e inmobiliario, habiendo asumido cargos de relevancia en empresas como Altamira y PwC.

Intrum ha nombrado a Antonio Fernández García-Fraile nuevo director de Desarrollo de Negocio en España. La incorporación de Fernández responde al objetivo de la organización de reforzar su apuesta comercial en nuestro país para seguir consolidando su posicionamiento como líder en servicios de gestión de crédito y activos.

“En Intrum estamos  comprometidos con la prestación del mejor servicio a nuestros clientes, situándolos en el centro de todas nuestras decisiones. El amplio conocimiento del mercado y la visión estratégica de Antonio hacen de él la persona idónea para liderar nuestra apuesta por el crecimiento en España a través de una oferta de servicios única”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España.

El equipo liderado por Antonio Fernández se encargará de impulsar la propuesta comercial de la organización que abarca servicios especializados a lo largo de todo el ciclo de gestión de crédito y activos inmobiliarios, con soluciones para fondos de inversión, entidades financieras y grandes corporaciones, así como para pequeñas y medianas empresas.

Antonio Fernández cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero e inmobiliario, especialmente en el asesoramiento y gestión de activos no estratégicos. Desde que comenzara su trayectoria profesional, hace casi 20 años, ha ocupado cargos de relevancia en compañías como Altamira Asset Management, PwC y EY apoyando a entidades financieras e inversores institucionales en destacados procesos de inversión, valoración y gestión de activos.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá, auditor de cuentas inscrito en el ROAC, y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE, y un Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias por el IE.