¿Eres empresario? ¿tienes una pyme? ¿te cuesta cobrar en plazo tus facturas? 

En Intrum agilizamos el cobro de tus facturas y prevenimos los impagos para que solo te preocupes de lo más importante, tu negocio. 

Para ampliar información haz clic aquí.

Leer más ›

Informe Europeo de Pagos 2021 - España

El Informe Europeo de Pagos, elaborado por Intrum, proporciona información sobre el retraso en los pagos y la salud financiera de las empresas españolas y europeas. En esta edición, han participado 10.000 empresas en 29 países de Europa.

Descarga ya el Informe Europeo de Pagos 2021 en su edición para España

Después más de un año de pandemia, el tejido empresarial español se ve capaz, por fin, de hacer un balance con perspectiva sobre cómo la crisis sanitaria ha impactado en su negocio y, aunque todavía hay bastante incertidumbre de cara al futuro, las vacunas y la progresiva reactivación de la actividad y de la demanda están llevando a las empresas a empezar a ver la luz al final del túnel.

El nuevo Informe Europeo de Pagos de Intrum, ofrece algunas claves aportadas por las empresas en su visión sobre la recuperación económica y la posible vuelta a la normalidad.

  1. 6 de cada 10 empresas españolas afectadas por la crisis cree que su situación mejorará en los próximos 12 meses

  2. La nueva edición del Informe Europeo de Pagos de Intrum sitúa a España como uno de los países europeos más optimistas en cuanto al tiempo que tardará en recuperarse el sector empresarial.

  3. Solo 2 de cada 10 entidades españolas aseguran no haber sufrido el impacto negativo de la crisis.

  4. 2 de cada 3 organizaciones reconocen estar más preocupadas que nunca por la capacidad de pago de los clientes con cuentas pendientes.

  5. Este temor por los impagos ha propiciado un incremento de las empresas que no negocian sus condiciones de pago, pasando desde septiembre del 9% al 28%.

Descarga ya tu ejemplar del Informe Europeo de Pagos 2021