Intrum, principal colaborador del 7º NPL Iberian Forum 2021

Esta edición, que se celebra del 13 al 15 de abril, contará con la participación de nuestro director general, José Luis Bellosta, para analizar el mercado de deuda en España. También intervendrán Rafael González, director de inversiones, y Joshua Pájaro, responsable de valoración de carteras.

El mercado de los NPLs ha experimentado grandes cambios durante el último año, convirtiéndose en uno de los protagonistas del contexto económico europeo actual. Con el objetivo de analizar sus retos y oportunidades, los próximos 13, 14 y 15 de abril tendrá lugar la séptima edición del NPL Iberian Forum 2021. Un evento digital organizado por CMS Group que patrocinamos desde Intrum, y en el que tendremos el placer de participar en streaming junto a otras entidades del sector.

Debido a que la compraventa de créditos dudosos se ha convertido en una gran oportunidad de inversión, generando grandes expectativas durante este 2021, a lo largo de las tres jornadas que dura el encuentro se pondrá especial atención al apetito inversor en los NPLs unsecured. De hecho, será nuestro director general, José Luis Bellosta, el encargado de abordar con profundidad este tema el 13 de abril a las 11h. Con él darán comienzo las ‘Open Talks Experts’ del día, abordando los desafíos, cambios regulatorios y últimas novedades del sector de deuda unsecured.

Por su parte, Rafael González, director de inversiones de Intrum, participará ese mismo día a las 12.30 horas en la sesión 'Gestión y venta de activos non-core de pymes. ¿Cómo valorar este tipo de carteras?'. En este debate, Rafael aportará junto a otros expertos su visión sobre el crecimiento progresivo esperado en los volúmenes de NPL’s, especialmente en el caso de pymes y autónomos.

También tendremos el placer de estar presentes en la mesa redonda organizada para el 15 de abril a las 10h: ‘¿Cómo será el apetito inversor en el mercado español de NPL durante 2021? La inseguridad jurídica y la competencia de otros mercados del sur de Europa, amenazas del sector’. En este caso, será nuestro responsable de valoración de carteras, Joshua Pájaro, quien, acompañado de otros profesionales, comparta su opinión profesional sobre la situación actual y los principales interrogantes que acompañan la inversión en el mercado español de NPL.

Además, en el 7º NPL Iberian Forum 2021 se hablará sobre la transformación digital y los cambios regulatorios que acompañan a esta industria, las medidas que están tomando al respecto los principales players o la forma en que el sector bancario se prepara para disminuir el impacto de los impagos en plena crisis de la Covid-19.

Consulta aquí el programa del evento y no pierdas detalle.

¡Te esperamos!