¿Por qué elegir a Intrum como tu socio para la recuperación de deudas?

¿Estás buscando un socio de confianza para que te ayude con los pagos atrasados y el cobro de deudas? A continuación, descubrirás algunas de las ventajas de trabajar con Intrum.

¿Por qué elegir a Intrum como tu socio para la gestión de impagados?

Las oficinas de Intrum en 24 países europeos y Brasil, nuestro tamaño y nuestro alcance geográfico, unido a nuestras prácticas éticas líderes en el mercado, nos convierten en el socio ideal.

  1. Compliance - Estamos siempre al tanto de las leyes y normativas, para que puedas estar seguro de que todos los procesos de cobro son éticos.
  2. Flexibilidad - Unos procesos personalizados de cobro de deudas implican que obtendrás tu dinero más rápidamente y que, al mismo tiempo, tus clientes recibirán un servicio excelente. Podemos ofrecer este servicio a pequeñas y grandes empresas, tanto a nivel B2B como de consumidor.
  3. Fidelización del cliente - Sabemos cómo hablar con las personas endeudadas, recuperando así tu dinero y asegurándonos al mismo tiempo que la relación con tu cliente sigue intacta.
  4. Ahorro de tiempo - El seguimiento de las cuentas impagadas consume mucho tiempo. Al confiar esta tarea a Intrum, tendrás más tiempo para hacer lo que se te da mejor.
  5. Datos, analítica y tecnología - Nuestro foco de especialización implica que invertimos mucho en las herramientas, los datos y la tecnología necesaria. Esto nos permite adaptar el proceso de cobro de deudas de manera individual, trabajando con los clientes para encontrar la mejor solución.
  6. Internacional - Tramitamos reclamaciones internacionales y contamos con nuestro propio departamento internacional de cobro de deudas.

Descubra más sobre nuestros servicios y sobre cómo podemos ayudarte.