Quiénes somos y qué hacemos

Con una historia que se remonta a más de 100 años, Intrum se convirtió en la empresa de gestión de crédito y cobro líder en el mundo en 2017, tras la combinación de Lindorff e Intrum Justitia. Hoy, Intrum opera en 24 países de toda Europa. Con más de 8.000 empleados dedicados a ayudar a impulsar su negocio y llevar a sus clientes a una senda de gasto sostenible, Intrum está aquí para ayudarle.

En Intrum, hablamos con miles de clientes de nuestros clientes todos los días por teléfono, a través de cartas, correos electrónicos o canales digitales. Contamos con profesionales formados con un profundo conocimiento para ayudarle a salir de situaciones económicas complejas y así encontrar una solución que le permite liberarse de sus deudas. Nuestro objetivo es mantener un diálogo abierto, sincero y de confianza con usted.

Trabajamos para empresas, organizaciones y administraciones públicas – grandes y pequeñas- de todos los sectores. Hacemos esto tratando a los clientes de nuestros clientes de forma justa y con respeto, para crear un contexto en el que cada persona pueda cancelar sus deudas, a la vez que nos aseguramos de que las compañías reciben sus pagos.

Porque cuando las empresas reciben sus pagos a tiempo, son capaces de crecer, invertir y crear puestos de trabajo, algo importante para nuestra sociedad. Algo bueno para la gente.