Entre el 27 y el 30 de mayo, hemos experimentado una incidencia en el acceso a nuestro portal. Esta incidencia ha sido resuelta y el sistema ya funciona con normalidad. Lamentamos los inconvenientes que este hecho haya podido causar. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Leer más ›
Consejos y recomendaciones

Consejos y recomendaciones

Tome el control de sus finanzas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo al portal?

Intrum cuenta con varios portales de acceso en función del origen de gestión de su deuda.

Si su deuda era gestionada por Lindorff España SAU haga clic aquí y acceda al Portal de Pagos de Intrum con su DNI y correo electrónico y/o SMS.

Si su cuenta es gestionada por Intrum Ibérica SAU, haga clic aquí y acceda a la pasarela de pago de Intrum con el número de referencia y contraseña que ha recibido en su comunicación.

Si su cuenta es gestionada por Seguridad en la Gestion SLU, Segestion, haga clic aquí y acceda a la pasarela de pago de Intrum con los datos que ha recibido en su comunicación.


Permítanos ayudarle

Si tiene preguntas sobre su situación, contáctenos