Intrum recibe el sello ‘Diversity Leading Company’

El impulso de la igualdad es uno de los pilares fundamentales de la estrategia global de sostenibilidad de Intrum, que, entre otros aspectos, busca fomentar la equidad de oportunidades para la atracción y retención de talento. Junto a este reconocimiento, la compañía también ha sido galardonada con el certificado ‘Empowering Women’s Talent’, como reconocimiento al esfuerzo realizado para potenciar el desarrollo del talento femenino.

Diversity Leading Company

Intrum da un paso más en su estrategia de sostenibilidad y obtiene el sello ‘Diversity Leading Company’. Este reconocimiento, otorgado por Equipos & Talento, pone en valor la apuesta interna de la compañía por la diversidad e inclusión, gracias a las diferentes iniciativas y políticas a favor de la igualdad que impulsa a través de su gestión interna.

La firma especializada en servicios de gestión de créditos y activos lleva a cabo desde hace años varias acciones enfocadas a la diversidad y la inclusión. Además de contar con un completo Plan de Igualdad, que recoge las políticas que sigue la empresa en diferentes ámbitos como la selección y contratación, la promoción profesional o la formación, también apoya y colabora en otros programas enfocados al impulso de la discapacidad como una oportunidad de talento y desarrollo.

“El reto de la diversidad es uno de los pilares transformadores de cualquier empresa. Por este motivo, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de sostenibilidad, que busca, entre otros aspectos, promover la igualdad de oportunidades, la inclusión y la colaboración para la atracción y retención de talento. Este sello demuestra que lo estamos haciendo bien, y es nuestro objetivo seguir reforzando esta contribución, generando valor para nuestros empleados y la sociedad en general”, indica Encarnación Rute, directora de Recursos Humanos de Intrum España.

Junto a este reconocimiento, la compañía también ha sido galardonada con el certificado ‘Empowering Women’s Talent’, como reconocimiento al esfuerzo realizado para potenciar el desarrollo del talento femenino. Este sello es fruto de la participación de Intrum en el programa que lleva el mismo nombre, y que también está impulsado por Equipos & Talento para contribuir a que las empresas puedan aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género.