Conózcanos

Trabajar en Intrum significa trabajar en una empresa comprometida con ayudar a las personas. Con más de 8.000 empleados en 24 países, y siendo el proveedor mundial indiscutible de servicios de crédito, siempre estamos buscando nuevos talentos.

El mundo de la gestión del crédito está cambiando rápidamente y estamos decididos a participar en la definición de las soluciones del mañana. A la vez que tenemos los ojos puestos en el mercado y nos adaptamos a los cambios externos, estamos mejorando continuamente nuestros servicios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y clientes de nuestros clientes.  En Intrum no nos conformamos con soluciones que funcionen, buscamos soluciones que hagan la vida más fácil. Si usted es el tipo de persona que ve oportunidades en los desafíos, es posible que sea el tipo de persona que estamos buscando.

Una vez que trabaje para Intrum, pronto comprenderá que las personas, tanto los empleados como los clientes y deudores, están en el corazón de nuestro negocio.

Somos el líder europeo en servicios de gestión de crédito y con nuestra herencia nórdica,  intentamos todos los días desafiar nuestras formas de trabajar para desarrollar e innovar la industria en la que competimos. Esto significa que esperamos altos estándares de nosotros mismos y nuestros valores nos guían en la forma en cómo hacemos negocios y trabajamos juntos.

Desarrolla tu potencial con nosotros

¿Te atrae la innovación, las nuevas formas de pensar, la construcción de nuevos mercados y el desarrollo de la próxima generación de soluciones de gestión de crédito? ¿Estás orientado a la acción y comprometido con los resultados? ¿Estas motivado para mejorar y  ser mejor y más rápido que otros en nuestro mercado? Hay muchas oportunidades para el desarrollo profesional en Intrum y puedes llegar lejos.

Marcamos la diferencia todos los días

para la sociedad: lideramos el camino hacia una economía sólida. Facilitamos los negocios y ayudamos a que el comercio sea fluido, seguro y justo. Al hacer nuestro trabajo, nuestra gente contribuye a crear empleos, aumentar la rentabilidad y hacer que la economía funcione como debería.

para nuestra industria: como líder indiscutible del mercado, trabajamos activamente para aumentar la conciencia sobre la importancia de los préstamos sostenibles y el gasto responsable. Alentamos el desarrollo de la regulación existente en la industria de gestión de créditos y trabajamos como socios de discusión con los tomadores de decisiones.

para individuos: detrás de cada decisión comercial y cada factura hay un individuo. Con nuestro compromiso y contribución les ayudamos a prosperar cuidando a sus clientes todos los días.

para ti: estamos buscando personas orientadas a resultados. Su ambición y logros alimentarán su carrera. Pondrá el aprendizaje y las ideas en práctica, adquirirá conocimientos y desarrollará nuevas habilidades.