Propósito, misión y visión

Como líder indiscutible del mercado, nuestro propósito es liderar el camino hacia una economía saneada.

Objetivo

Liderar el camino hacia una economía sólida

En una economía globalizada, la presencia de Intrum en 24 países es una garantía y una fortaleza, ya que contamos con experiencia y conocimiento de las diferentes legislaciones y regulaciones locales. La combinación de una oferta global con el conocimiento local nos permite entender a nuestros clientes y la situación de los consumidores de productos y servicios. A través de nuestra red complementaria de 160 socios, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo. 

Intrum lidera el camino hacia una economía sólida, para los personas, para las empresas y para la sociedad en general. Sostenemos que las firmas y organizaciones deben recibir sus pagos a tiempo como un requisito indispensable para la continuidad y el crecimiento de su negocio. Al mismo tiempo, en el ámbito individual, una economía sólida es la base para una buena calidad de vida y la clave para generar oportunidades para que la gente pueda alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños. A través de nuestros servicios, Intrum genera puestos de trabajo y facilita el crecimiento.

Misión

Ayudamos a las compañías a crecer, preocupándonos de sus clientes

A través de nuestras soluciones de pago y servicios de gestión de crédito y cobro, ayudamos a las empresas a que reciban a tiempo los pagos por sus productos y servicios, En este sentido, prestamos servicio a cerca de 80.000 compañías, nuestros clientes, para crecer junto a ellos cuidando de sus propios clientes. Nos centramos en generar valor para su negocio y para la sociedad, haciendo que usted se beneficie de recibir los pagos a tiempo y liberando a los ciudadanos de sus deudas. Además, en Intrum queremos hacer una última contribución: nos vemos a nosotros mismos como socios para los negocios, administraciones públicas y otros actores en la creación de una economía sólida.  

Intrum tiene oficinas en 24 países de Europa, y cuenta con una amplia red de socios para poder prestar asistencia a desde grandes a pequeñas y medianas empresas y organizaciones en todo el mundo. A través del conocimiento de los consumidores, entendemos a las personas, las diferentes perspectivas y situaciones. Siempre tratamos al otro con dignidad y respeto. Esto es aplicable a nuestros clientes y a los clientes de estos, así como para nuestros compañeros de trabajo. Basado en estos valores, Intrum aspira a tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes en las que la confianza es fundamental.

Intrum nació en 2017 fruto de la fusión de dos compañías, Intrum Justitia y Lindorff. Como una sola organización, ofrecemos un enfoque inteligente, así como procesos y soluciones eficientes, aplicando siempre el más alto nivel de servicio y estándares éticos. Con nuestro conocimiento y cobertura global, Intrum es el líder indiscutible del mercado.

Visión

Ser una empresa respetada y de confianza para todos los que dan y reciben crédito

Nuestra posición de liderazgo en el mercado conlleva una gran responsabilidad. Sólo podemos hacer nuestro trabajo si contamos con la confianza de nuestros clientes, así como de los clientes de estos, por lo que es importante mantener nuestra posición como un modelo a seguir en el sector, mostrado el camino hacia una economía sólida para todos. Tratar con consideración y respeto a los clientes de nuestros clientes es la esencia de lo que somos y lo que hacemos.

Aspiramos a alcanzar los más altos estándares en todo lo que hacemos, con la máxima profesionalidad y siendo responsables de nuestras acciones. Nuestra visión es ser respetados y una empresa de confianza para todos lo que dan y reciben crédito. Con nuestras soluciones generamos crecimiento y ayudamos a la gente a liberarse de sus deudas, por lo que generamos valor para las personas, las empresas y la sociedad.