El líder indiscutible del mercado

Al ser una empresa de gestión de crédito líder en el mercado, Intrum tiene una amplia experiencia en servicios de cobro de deudas. Estamos presentes en 24 países europeos y contamos con más de 8.000 empleados en nuestro grupo. Intrum se estableció en 2017 cuando Intrum Justitia y Lindorff se combinaron para convertirse en una sola compañía.

Contamos con un posicionamiento y un alcance geográfico únicos. Sin embargo, el liderazgo del mercado también conlleva una gran responsabilidad. Nos vemos a nosotros mismos como un modelo para nuestra industria y tenemos la oportunidad y la responsabilidad de establecer nuevos estándares y cambiar la forma en que la gente percibe la gestión de crédito. A través de prácticas éticas y sostenibles, queremos convertirnos en la verdadera referencia de nuestra industria

Ayudamos a las empresas a crecer cuidando de sus clientes

En Intrum creamos valor para nuestros clientes, los clientes de estos, nuestros accionistas y la sociedad en general. Nos conduce nuestro Objetivo empresarial y nuestros cuatro valores; Empathy, Ethics, Dedication, Solutions, los cuales definen cómo somos y determinan nuestros actos. Nos aseguramos de que las compañías reciban sus pagos y ayudamos a la gente a liberarse de sus deudas, facilitando el crecimiento de la sociedad.

Liderar el camino hacia una economía sólida

A través de la amplia gama de servicios de gestión de crédito, incluyendo servicios financieros y de recuperación de deuda para compañías de todo tipo de tamaño, prosperamos mejorando los flujos de caja, aumentando la liquidez y minimizando el riesgo. Hacemos que las relaciones comerciales sean simples, seguras y justas, asegurándonos que las compañías reciben los pagos a la vez que ayudamos a la gente a liberarse de sus deudas. Así es como contribuimos a una economía sólida para la sociedad, las empresas y las personas.

Gestión de cobro para el futuro 

Intrum es una compañía orgullosa de su legado. Pero, sobre todo, con un futuro emocionante por delante. A través de una clara apuesta por la innovación tecnológica y un sólido enfoque comercial,  aspiramos a continuar al frente del desarrollo de nuestra industria.