Facturación y Recuperación de IVA

Nuestros Servicios de facturación aceleran los pagos, mejoran su liquidez y reducen los impagos para que usted pueda desarrollar su negocio.

Prevencimiento

En ocasiones, los clientes olvidan pagar sus facturas. Enviar un recordatorio amable pero firme le ayudará a acelerar los pagos y a minimizar el riesgo de facturas pendientes de pago, a la vez que mantiene una relación sólida con sus clientes. Intrum puede ayudarle con los recordatorios de pago. 

Nuestros servicios de recordatorio de pago están basados en un profundo conocimiento de los procesos de pago. Sabemos cómo gestionar el proceso de forma respetuosa pero estricta, que le llevará a recibir sus pagos de forma más rápida, a la vez que garantizamos una buena relación con el cliente. Intrum es una marca reconocida y respetada internacionalmente y permitirá a sus clientes saber que valora que los pagos se realicen a tiempo, tal y como acordaron en el proceso de compra.

El profundo conocimiento de los patrones y tendencias de pago en la sociedad permiten a Intrum adaptar de forma personalizada el diseño y frecuencia de los recordatorios de pago.

  • Los recordatorios de pago personalizados mejorar las relaciones con su cliente
  • El reconocimiento y solidez de nuestra marca acelera los procesos de pago
  • Recordatorios de pago adecuados, consistentes y en el momento justo

Utilice nuestros servicios de recordatorio de pago para ahorrar tiempo y garantizar un seguimiento continuo y preciso en el establecimiento de pago. Diseñamos soluciones a medida flexibles que le permitirán mantener el control sobre sus facturas.

Recuperación de IVA

Intrum puede ofrecerle un servicio especializado de recuperación de IVA integral, evitando que tenga que encargarse de realizar numerosas gestiones administrativas. Todos los años recuperamos decenas de millones de euros procedentes de impuestos para nuestros clientes en toda Europa.

Podemos darle asesoramiento en esta y otras materias  relacionadas con la recuperación y el pago del impuesto de valor añadido, desarrollando soluciones a medida para cada tipo de empresa, independientemente de si es usted autónomo, una pequeña o gran empresa. Además, nuestra experiencia internacional nos permite ofrecerle la recuperación de este tipo de impuesto en el extranjero.  

  • Contamos con expertos para que ahorre tiempo, dinero y problemas para su negocio.
  • Externalizar la recuperación del IVA le permitirá mejorar su liquidez
  • Nos encargamos de la recuperación de IVA y el cumplimiento en esta materia en más de 20 países en toda Europa.

Externalizar la recuperación del IVA le permitirá ahorrar tiempo, dinero y evitar problemas

A nivel internacional, externalizar la recuperación de IVA le permitirá reembolsar su dinero de forma más rápida y eficiente, ahorrando tiempo, dinero y papeleo. No olvide que es dinero que está esperando para ser recuperado, y Intrum puede ayudarle a lograrlo.

Contacte con nosotros

Conozca más sobre nuestros servicios

Indique su nombre y apellidos
Indique su dirección de email
Indique el nombre de su empresa
Indique su número de teléfono
Se requiere consentimiento para almacenar y procesar los datos en este formulario

Introduzca el texto que se indica en la imagen