¿Eres empresario? ¿tienes una pyme? ¿te cuesta cobrar en plazo tus facturas? 

En Intrum agilizamos el cobro de tus facturas y prevenimos los impagos para que solo te preocupes de lo más importante, tu negocio. 

Para ampliar información haz clic aquí.

Leer más ›

Intrum nombra a Santiago Casado nuevo director de NPL en España

Se encargará de liderar la estrategia de negocio NPL de la compañía, crear alianzas con clientes y actores del sector, y reforzar la propuesta de valor de Intrum en esta área.

Intrum, firma especializada en servicios de gestión de créditos y activos inmobiliarios, ha incorporado a Santiago Casado como nuevo director de NPL de la compañía en España, asumiendo, así, el liderazgo de esta unidad de negocio.

Dentro de su nueva posición, Casado se encargará de dar seguimiento a la estrategia de negocio NPL, trabajando en nuevas oportunidades, creando alianzas con los clientes actuales de la compañía y actores del sector y, lo más importante, reforzando la propuesta de valor de Intrum en esta área. El objetivo de Intrum es continuar prestando el mejor servicio a sus clientes y fortalecer su posicionamiento en España, donde cuenta con activos bajo gestión por valor de más de 50.000 millones de euros, siendo la líder absoluta en este sentido, según la 5ª edición del observatorio Assets Under Management de la consultora Axis Corporate.

“La incorporación de Santiago Casado a nuestro equipo nos ayudará sin duda alguna a potenciar la propuesta de valor en la gestión de NPLs y mantener nuestra posición de liderazgo. En un contexto económico como el actual el alto grado de especialización en la gestión de servicios a PYMEs que tiene Intrum es un gran activo para nuestros clientes. La llegada al equipo de Santiago como nuevo director de NPL nos ayudará a aprovechar estas capacidades aún más”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España.

Santiago Casado cuenta con una trayectoria en el sector de casi 20 años. A lo largo de todo este tiempo, ha participado y liderado proyectos de captación y gestión de carteras NPL y REO en compañías como Deloitte, Copernicus, Alantra o Savills  entre otras. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión por el Instituto de Estudios Bursátiles y Executive MBA por el IESE.