Intrum, protagonista en el 10º Congreso Nacional de Crédito

Más de 1000 profesionales y expertos del sector financiero, gestión de créditos y activos, participan en la 10ª Edición del Congreso Nacional de Crédito, organizado por CMS con la colaboración destacada de Intrum, como una de las principales empresas impulsoras.

Intrum, protagonista  en el 10º Congreso Nacional de Crédito

Más de 1000 profesionales y expertos de la industria financiera y del sector de gestión de créditos y activos, participan en la 10ª Edición del Congreso Nacional de Crédito, organizado por CMS con la colaboración destacada de Intrum, como una de las principales empresas impulsoras.

En la primera jornada del encuentro, Alejandro Zurbano, Regional Managing Director de Intrum para Iberia & Latinoamérica destacó cómo "la transformación digital en los últimos años ha afectado a nuestra industria y a nuestras vidas y transformará el mundo tal y como lo conocemos", durante la presentación que realizó a una de las ponencias de apertura del encuentro, a cargo de Adolfo Ramírez, experto en transformación digital.

Con el lema “La banca será digital o no será”, Adolfo Ramírez, expuso cómo en los últimos años estamos asistiendo a una tormenta perfecta desarrollada por la confluencia de nuevas tecnologías disruptivas que "están transformando y transformarán la industria financiera tal y como la conocemos".

Junto a Adolfo Ramírez, a lo largo de las dos jornadas que dura el encuentro, cerca de 100 ponentes comentarán las últimas novedades del sector en un año clave, ante los profundos cambios legislativos y la transformación que está desarrollando la industria de gestión de crédito y activos