Comprometidos con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Comprometidos con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos

¿Conoces el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea? Empresas de todo el continente están trabajando en la adaptación de sus procedimientos y operativa a esta legislación que entró en vigor en 2016 y que desde mayo de 2018 es obligatoria.

El nuevo Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea, es de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018.

En los últimos dos años, en Intrum hemos analizado en profundidad el documento con el objetivo de contar con todo el conocimiento e implicaciones no sólo para nuestra industria, sino también para nuestros clientes, partners, proveedores, clientes de nuestros clientes y para nosotros mismos.

Queremos que todos los agentes involucrados conozcan y se sientan seguros con la manera en que gestionamos los datos personales. Para garantizar el cumplimiento del GDPR, es importante que los acuerdos reflejen y aclaren las responsabilidades de cada una de las partes implicadas.

Además, como líder mundial en servicios de gestión de crédito y activos, desde Intrum hemos puesto en marcha medidas técnicas y organizativas adicionales, así como rutinas para notificar los incumplimientos, que nos ayuden a garantizar los nuevos requisitos de privacidad.

Para cualquier duda o pregunta sobre este tema, pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial