Ayudamos a sus clientes a regresar a la senda del gasto sostenible

Ayudar a la gente a gestionar sus créditos es nuestro negocio, y lo es desde hace más de 100 años. Con justicia y firmeza, nuestro trabajo es recuperar a sus clientes, porque resolver situaciones de deuda es bueno para la economía y bueno para la sociedad.

Hablamos con la gente

Hablamos con el estudiante que se olvidó pagar una factura y se pregunta cómo obtener el dinero que debe. Hablamos con la pareja de ancianos que están atrasados en el pago de sus facturas y necesitan priorizar qué pagar primero. Hablamos con la madre soltera en paro que no sabe cómo llegar a fin de mes. Ésto es lo que hacemos cada día.

En toda Europa, nuestros más de 8000 empleados hablan con personas en diferentes etapas de la cadena de valor del crédito. Antes y después de la fecha de vencimiento. Esta es nuestra experiencia, lo que llevamos haciendo durante más de 100 años. Pero, ¿cómo podemos ayudar a los clientes a pagar cuando la situación de cada uno es diferente? Hicimos un profundo análisis de nuestras bases de datos e identificamos a las personas detrás de los números. Al saber quiénes son y cómo piensan, podemos ofrecerles un mejor servicio  y ayudarles a reincorporarse a una vida de gasto sostenible.

Restaurando clientes

Ayudar a las personas a hacer gastos sostenibles significa una mejor calidad de vida para nuestros deudores, pagos predecibles para nuestros clientes y una sociedad de comercio más justo. Nuestra obligación radica en restaurar a nuestros clientes y ayudar tanto a nuestros clientes como a sus clientes a mantenerse por encima de la línea de crédito.

Así funciona

Cuando hablamos con alguien que nunca antes había realizado un pago, que  representan el 17 por ciento de nuestra base de clientes, sabemos que nunca antes habían estado en contacto con una empresa de recobro. Pueden estar estresados, asustados y tal vez un poco confundidos con lo que significa el aviso de cobro que han recibido. Nuestro personal está capacitado específicamente para ayudarle y está equipado con las herramientas necesarias para crear un diálogo fiable y abierto. Pueden guiar al deudor por el camino correcto para ayudarle a resolver su caso y convertirse nuevamente en clientes rentables para nuestros clientes.

Por lo tanto, equilibrar el tiempo de pago, la tasa de recobro y la satisfacción del cliente es clave para nuestros clientes y para nuestro éxito. Y cómo ayudamos tiene un efecto directo en la forma en que tenemos éxito como empresa. Si somos demasiado duros, la satisfacción del cliente y la relación con el cliente se dañan. Si somos demasiado blandos, nuestra velocidad y tasa de pago disminuyen. Sólo de una manera amable y profesional, restauramos con éxito otro cliente más.

Nuestra oferta de servicios

Cuando nuestros clientes nos envían un caso, ya sabemos que necesitan su dinero de manera rápida y fiable. Igualmente importante es que quieren que sus clientes vuelvan a ellos después y confían en nosotros para que esto suceda. Reducir la rotación y restaurar clientes. En Intrum, nos enorgullecemos de cómo hacemos negocios de forma ética y cómo nos esforzamos por impulsar la innovación y la eficacia operativa en nuestra industria.

Ofrecemos servicios de cobro de deudas y compras de carteras de deuda, así como servicios de facturación y pagos. Para saber más, haga clic aquí.