Derechos de los sujetos de datos

Si desea reenviar una solicitud con respecto a cualquiera de sus derechos de privacidad, puede enviar una solicitud electrónicamente,

Si desea reenviar una solicitud con respecto a cualquiera de sus derechos de privacidad, puede enviar una solicitud electrónicamente aquí utilizando sus credenciales de inicio de sesión. Si no tiene los derechos de acceso apropiados para el enlace de arriba, complete el siguiente formulario.

Necesitaremos ponernos en contacto con usted para verificar su identidad y así evitar el envío de sus datos personales a otra persona, ya sea accidentalmente o como resultado de un engaño, y establecer y ubicar la información sobre la que nos exija que actuemos, aunque no sea obligatoria. Cuando actúe en nombre de un individuo, también debemos verificar su identidad y autoridad antes de divulgarle información personal relacionada con el sujeto de los datos. Tenga en cuenta que, si no podemos establecer su identidad, para proteger los derechos y libertades del titular de los datos, Intrum no podrá cumplir con su solicitud.

Su solicitud será procesada dentro de 30 días. En ocasiones, cuando recibimos un gran número de solicitudes o solicitudes especialmente complejas, el límite de tiempo puede extenderse por un máximo de dos meses más. En tal caso, lo mantendremos informado. Dependiendo del contenido de la respuesta a su solicitud, puede recibir un correo electrónico con un enlace a una página segura donde puede ver la respuesta a su solicitud, una carta que puede registrarse o la información puede ser entregada personalmente en nuestras ubicaciones. ID apropiado. Si no hay datos confidenciales o una gran cantidad de datos en nuestra respuesta, nos pondremos en contacto con usted a través de los canales de comunicación ordinarios.

Derechos de los sujetos de datos

Full address







Proporcione más información sobre los derechos solicitados lo que nos permite manejar la solicitud de la mejor manera, incluida la información donde actúa en nombre del sujeto de los datos.