Nuestros valores

Nuestros valores

En Intrum generamos valor para la gente, las empresas, los accionistas y para la sociedad en general. Nos dirigimos hacia nuestro objetivo de liderar el camino hacia una economía sólida, guiados en todo momento por nuestros cuatro valores -empathy, ethics, dedication and solutions-, que describen quiénes somos y como nos comportamos en nuestro día a día.

En Intrum ponemos cada día a trabajar nuestros valores

Empathy

Nuestro negocio está basado en personas y en la creación de un valor común para las empresas y la sociedad. Cada situación es única y tiene sus propias realidades social y económica. Nos esforzamos en comprender a las personas, las diferentes perspectivas y siempre tratamos a los demás con dignidad y respeto: a nuestros clientes y a los clientes de estos, así como a nuestros compañeros de trabajo. Este entendimiento nos permite brindar más valor, encontrar un significado más profundo en el trabajo que hacemos y, en última instancia, lograr nuestra misión compartida.

  • Escuchamos activamente y nos esforzamos por entender
  • Tenemos la mente abierta y somos flexibles
  • Mostramos paciencia y ofrecemos apoyo

Ethics

La ética está en la esencia de todo lo que hacemos, por lo que vamos más allá del cumplimiento. Somos un modelo a seguir dentro de nuestro mercado y tenemos la oportunidad y la responsabilidad de establecer nuevos estándares y cambiar la forma en que las personas perciben la recuperación de deuda. Esto significa ser un impulsor del trato justo para todos los clientes y trabajar con clientes y socios que compartan nuestros valores. Para lograr esto, nos aferramos a los más altos estándares de práctica justa y honesta en todo lo que hacemos.

  • La sociedad y un negocio sostenible son lo primero
  • Somos responsables de nuestras acciones
  • Hacemos lo correcto: vivir y liderar según nuestros valores y nuestro Código de Conducta

Dedication

Una de nuestras mayores fortalezas es el entusiasmo y la dedicación de toda nuestra gente. A través del compromiso diario de ser hoy un poco mejores que ayer, sacamos lo mejor de cada uno. Crecemos como personas y como equipo para dar forma al futuro de nuestra empresa, ofreciendo mayor valor a nuestros clientes y a los clientes de estos. El cambio es una constante en nuestro mundo, pero seguimos avanzando.

  • Compartimos conocimiento y mejores prácticas para lograr superarnos
  • Estamos comprometidos y somos responsables de nuestro propio desarrollo
  • Hacemos un esfuerzo adicional y nunca nos damos por vencidos

Solutions

Al final del día, lo que hemos conseguido con nuestros clientes y los deudores es lo que más importa. Nuestra capacidad para desarrollar las mejores soluciones y generar situaciones en las que de verdad todos ganan es lo que nos diferencia en el mercado. A través de un pensamiento y una ejecución innovadora, superamos las expectativas y asumimos el papel de líderes de opinión en nuestro sector.

  • Ponemos el foco en los resultados, no en los problemas
  • Colaboramos para ofrecer innovación a nuestros clientes
  • Impulsamos la calidad y la profesionalidad