¿Qué es un plan de pago?

Hay varias opciones, puede realizar el pago en varias cuotas mensuales, pudiendo acordar también el importe del pago.

Un plan de pago es un plan para afrontar sus deudas. A través del plan de pago, usted se compromente a abonar cierta cantidad cada mes hasta cancelar su deuda pendiente. Junto a nuestros asesores, puede acordar una cantidad mensual que se ajuste lo más posible a su situación financiera.

También puede sugerir su propio plan, o solicitar ayuda en la creación de uno por parte de nuestros asesores.

Si ha recibido un requerimiento de pago por parte de Intrum, por favor contacte con nuestro departamento de asesoramiento en el teléfono indicado en la comunicación o cree un plan de pagos en el Portal de Pagos de Intrum (para expedientes gestionados por Lindorff España SAU).

Si no cumple las condiciones establecidas en el plan de pago, no podremos realizar un nuevo pan de pagos. El plan de pagos anterior será automáticamente resuelto y la gestión de cobro por la cantidad restante de la deuda continuará. Por lo tanto, por favor trate de ajustar su plan de pagos de forma que pueda cumplir con él.

Si sabe que no podrá hacer frente al pago, pónganse en contacto lo antes posible con nosotros para buscar una solución al problema. Asegúrese de contactar antes de que la fecha acordada en el plan de pago haya vencido.