Apoyando a nuestros clientes en todo momento.

Puede ser difícil tomar medidas cuando tus finanzas se han descontrolado. Muchas personas sienten miedo o vergüenza de no poder pagar sus deudas. Entierran la cabeza en la arena y esperan que el problema desaparezca.

No tiene por qué ser así.

En Intrum, entendemos que los pagos atrasados suceden. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a recuperar el control. En 2022, ayudamos a 4.4 millones de personas en Europa a liberarse de deudas con nosotros, y también podemos ayudarte a ti.

Los pagos atrasados ocurren por muchas razones, desde olvidar una factura hasta eventos que cambian la vida, como un duelo o la pérdida de empleo. Todos los días, hablamos con aproximadamente 250,000 personas en toda Europa en diferentes situaciones financieras y con diferentes niveles de deuda. Trabajamos con ellos para encontrar soluciones y ayudarlos a recuperarse.

Nos enorgullece nuestro enfoque ético en la gestión de deudas. Eso significa que te escucharemos y te ayudaremos a encontrar una solución, sin importar la causa de la deuda.

Estamos aquí para ti en cada paso del camino.